Carta a los apoderados del COGGZAI

Estimados padres, madres y apoderados:

Junto con saludarles, deseamos expresarles nuestro agradecimiento por su comprensión durante el tiempo que duró el conflicto entre los profesores y las autoridades municipales y del Ministerio de Educación.
Queremos reiterar nuestro compromiso con los estudiantes del COGGZAI, para compensar este período de interrupción en el año escolar, y lograr los aprendizajes fundamentales y necesarios para todos y cada uno de ellos.
Para ello, hemos diseñado un plan de acción de corto y mediano plazo, que garantice la recuperación de clases y la entrega de los objetivos y contenidos que contempla el programa de estudio de cada nivel y curso.
La recuperación de clases se iniciará el LUNES 15 de Junio y se hará con extensión de la jornada entre los días Lunes a Viernes.

L@S ALUMN@S TENDRÁN UNA SEMANA DE VACACIONES: DESDE EL 13 AL 17 DE JULIO

El Calendario de Recuperación, conforme a las instrucciones del Ministerio de Educación y Corporación Municipal de Quilpué, fue analizado y APROBADO por el CONSEJO ESCOLAR hoy Martes 09 de Junio en una sesión en la que participaron representantes de la Corporación, de los Apoderados, de los Docentes, de los Asistentes de la Educación mas la Directora de nuestro Colegio , Subdirector, Jefe de UTP y Orientadora.

Manifestamos a Uds. nuestra voluntad de continuar trabajando articuladamente con todos los actores sociales, especialmente ustedes padres, madres y apoderados, para que juntos nos informemos, reflexionemos y busquemos caminos de participación para lograr una mejor educación para nuestros niños y niñas.

Por ello, solicitamos su presencia para la siguiente actividad:

REUNION AMPLIADA CON APODERADOS
NIVEL PARVULARIO-1º a 4º BASICO : MARTES 16 a las 16:00 Hrs.
5º a 8º BASICO JUEVES 18 a las 17: 00 Hrs.

Fraternalmente,

Dirección y Docentes del COGGZAI