Directora entrega cuenta pública anual

Con la presencia del Director de Educación de la Corporación Municipal de Quilpué, Raúl Fuentes, así como profesores y apoderados de nuestro colegio, fue entregada la cuenta pública anual de nuestro colegio correspondiente al año 2007.
La actividad se desarrolló en la sala de medios audiovisuales de nuestro colegio e incluyó, de acuerdo con su informe principal, información respecto a "nuestra gestión en el desarrollo de las actividades técnico-pedagógicas, la administración de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros, como asimismo sobre nuestras relaciones con instituciones externas que nos apoyan y con quienes coordinamos acciones y esfuerzos conjuntos para lograr una educación de calidad".
Cada establecimiento educacional está obligado por ley a entregar una vez al año una cuenta sobre sus prácticas educativas, niveles de aprobación y reprobación, asistencia, matrícula y administración financiera, en una evaluación general que abarca todos los aspectos del quehacer educativo.


Acta Cuenta Pública COGGZAI 2008

Con esta fecha, 26 DE MARZO 2008, se lleva a efecto la primera reunión del Consejo Escolar, la cual tiene por finalidad conocer de parte de la Sra. Directora del Colegio la CUENTA PUBLICA 2007.
Asisten
Sr. Raúl Fuentes S. Director de Educación de CMQ
Sra. Mónica Lira O. Presidente Centro de Padres y Apoderados COGGZAI
Sr. Nelson Montenegro Z. Representante de Estamento Docentes
Srta. Patricia Ruz R. Representante Estamento Asistentes de la Educación
Integrantes del Consejo de Coordinación
Dirigentes de SUB.CENTROS de Apoderados
Docentes y personal Asistentes de la Educación.

Se inicia a las 14:45 hrs. con las palabras de bienvenida de la Directora del Establecimiento Sra. Lucila Cautivo C. quien agradece la presencia de los Padres, Apoderados, Funcionarios y Sr. Raúl Fuentes Director de Educación de CMQ.
Ofrece la Palabra al Sr. Raúl Fuentes quien saluda a los asistentes y enmarca la Cuenta Pública en la normativa vigente y es una forma a través de la cual los Establecimientos presentan sus logros y protecciones para el año siguiente.
A continuación, la Sra. Directora expone la CUENTA PUBLICA 2007 en los aspectos Técnico, Pedagógico, Orientación, Infraestructura, Centro de Padres y las proyecciones 2008.