COGGZAI es seleccionado para innovador proyecto de inglés

Un innovador proyecto tecnológico, creado por la Universidad Católica de Valparaíso, comenzará a desarrollarse este año en nuestro colegio con el propósito de mejorar la enseñanza del idioma inglés a los alumnos de octavo año.
Se trata del Proyecto EDLAB, Laboratorio Digital para el Desarrollo de Habilidades Lingüísticas en Inglés, que tiene como objetivo mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes de NB6 en idioma inglés, a través del desarrollo y utilización en el aula de un conjunto de recursos digitales que favorezcan una mejor contextualización de la clase y una práctica pedagógica más interactiva y colaborativa.
Nuestro colegio es uno de los seis de la provincia que participará en la iniciativa y el único municipalizado que se beneficiará con la entrega de un laboratorio de idiomas portátil, el cual quedará en manos de los establecimientos participantes para su uso permanente. Este laboratorio consta de un notebook, un proyector multimedia y alrededor de cuarenta reproductores de Mp3 para su uso en clases.