Destacan a profesora Paola Toledo en clausura de proyecto científico

La profesora de ciencias de nuestro colegio, Paola Toledo, fue destacada durante la clausura del Proyecto Científico Flexitic, de la Universidad Católica de Valparaíso, por el trabajo realizado durante el año pasado con los alumnos de octavo año.
Durante la ceremonia, desarrollada en la Sede Sausalito de dicha casa de estudios superiores, nuestra docente fue distinguida al ser designada como oradora y recibió el reconocimiento de los asistentes por su trabajo con los octavos años en torno a la reproducción de unicelulares, y la organización de la Semana de la Ciencia 2007.
El Proyecto Flexitic es una iniciativa destinada a la docencia reflexiva con TICs (Tecnologías para la Información y la Comunicación) para la alfabetización científica escolar, que dotó a nuestro colegio de instrumental científico consistente en un notebook, un proyector multimedia y un set de instrumental de medición de variables físicas como temperatura para la enseñanza de las ciencias en los octavos años.
Paola Toledo expresó que “para mí el éxito de un proyecto es cuando realmente uno ve que hay aprendizaje en los alumnos. En este caso yo evidencié los aprendizajes de ellos y están a la vista”.

Más información: http://www.costadigital.cl/p4_centro/site/artic/20080410/pags/20080410103321.html
y en el Blog de Paola Toledo, Científicos en acción